Sobre mí

Me llamo Magdalena y tengo un blog de cocina.

Desde muy pequeña siempre me ha llamado mucho la atención el mundillo de la cocina, siempre he sido de buen comer y por suerte he tenido buenos maestros ya que en casa todos nos defendemos en los fogones.

Dos han sido los bares que han tenido mi familia durante mi infancia, del primero recuerdo bien poco gastronómicamente hablando, por el contrario, el segundo fue otro cantar. Aunque también erabastante pequeña la curiosidad me llamaba y pasé buen rato en la cocina. Lavando lechuga, colocando blondas en platos o limpiando chipirones, siempre entretenida “con las manos en la masa”.

Unos años más tarde, en casa, descubrí el maravilloso mundo de las recetas y los libros de cocina. Mi madre coleccionaba unas recetas de la revista lectura  las cuales revise en muchas ocasiones pero he de confesar que mi libro preferido  era  “El libro de la Cocina Española de Cándido”, de allí preparé mi primer bizcocho, un rico bizcocho de vino tinto que ahora que caigo no preparo desde hace muchos años.

Mi afición por la cocina – comida  ya la conocéis, también he de decir que me gusta cuidar lo que como y hacer deporte, cosa que no quita que me de caprichos.

Durante mi infancia también practique deporte durante mucho tiempo, me encantaba, competía en natación con el equipo del pueblo algunos veranos y formé parte del equipo de balonmano durante muchos años. Llegó la edad del instituto y fui dejando el deporte a un lado.

En la actualidad tengo 33 años, hace 4 que practico deporte de forma regular y sin ninguna duda retomar el deporte ha cambiado mi vida por completo. Mi mejor terapia o medicina, la que me da tranquilidad y me ayuda en mi día a día, por esto, me gustaría empezar esta aventura con los temas que me gustan.

Si quieres contacta conmigo para hacerme alguna sugerencia o colaborar conmigo, puedes hacerlo en : decuchareo@gmail.com

Responder

